martes, 16 de noviembre de 2010

LA INFANCIA QUE SE PIERDE, Y LOS CORAZONES QUE SE ROMPEN

Hoy Unicef publica esto:
"En España, casi uno de cada cuatro niños, un 24,1%, está en riesgo de pobreza relativa, es decir, que vive en hogares que tienen unos ingresos inferiores al 60% de la mediana nacional. Este dato sitúa a España a la cola de los 27 países miembros de la UE, sólo superada por Rumanía, Bulgaria, Letonia e Italia." 
Esto es para mear y no echar ni gota!!!!!!!!!!!!
Este es el país donde vivimos. Este, donde los niños se convierten en pobres. Donde la hermana de Rey tiene que crear una asociación de acogidas para niños abandonados por sus familias. Este, donde cientos de niños pierden su infancia en un centro de acogida. Este donde cientos de matrimonios desean adoptar y acoger a uno de esos niños y les ponen miles de impedimentos  y les hacen sentirse frustrados, porque un psicólogo de turno decide por su cuenta,, que esos matrimonios no están preparados para acoger a un niñ@.
Pero si están preparados esos niños para pasar los días metidos en un mundo donde sus padres no les hacen caso, o están en la cárcel o en la droga. Están preparados para no poder disfrutar de una familia, de unos reyes como Dios manda, del amor que esos matrimonios tienen que darle.
Están preparados para no ser hijos y que esos matrimonios no sean sus padres.


Este es el país que niega la felicidad a miles de personas.
Malditos seáis!!!!!!!!


PD: Ysi hablamos de la adopcion en España......me tiraria los mismos años que tardan en concederte un niño, pero con la diferencia que que yo terminaria mi informe en un rato, no como los que se acumulan en las oficinas de bienestar social, porque a  los "muchachos"  no les da la gana de mover los papeles.

La vida, hermano, no es justa.
La vida, hermano, no es todo risas,
pero te digo hermano, que no tengo prisas,
que el dia que no sonría, ajusticiaré con mi fusta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario